Furgones Carniceros

¡Somos fabricantes de Furgones Carniceros, utilizamos materiales de alta calidad y mano de obra altamente calificada y capacitada!

Enviar Consulta

Complete el formulario para que un representante de Fursan se comunique con Usted para armarle un presupuesto a medida.

Estructura

Construídos Con Estructura Metálica Interior, En Tubos De Acero De 1010, Doblados En Frío, Formando Un Arco Enterizo,Con Refuerzos Especiales En Techo, Piso, Frente Y Laterales En Chapa De Hierro Plegada De 3mm, Formando Esto Una Estructura Tipo Jaula Indeformable.

Revestimiento Exterior

Revestimiento Exterior E Interior En Láminas De Una Sola Pieza De PRFV, Con Refuerzo Especial. Aislación De Poliuretano Por Sistema Spray.

Piso

Furgones Carniceros Con Revestimiento De Piso En Madera Fenólica, Parte Superior En Bandeja Tipo Estanca De PRFV- Reforzado, Acero Inoxidable O Aluminio. Marco Trasero Reforzado De Acero Inoxidable De 3mm De Espesor, Marcos De Puertas De Acero Inox. Con Burletes De Goma Tipo Labio. Rieles De Techo En Planchuelas De Hierro, Con 4 (Cuatro).5 (Cinco) Ó 6 (Seis ) Gancheras. Se Entrega Con Instalación Eléctrica Completa, Guardabarros Traseros Con Barrero De Goma, Paragolpe Trasero Con Estribo, Cajón De Herramientas, Tanque De Agua Y Recipientes De Desagote Según SENASA.

 
 
 
 
 
 
1
1