Furgones Paqueteros

¡Somos fabricantes de Furgones Paqueteros, utilizamos materiales de alta calidad y mano de obra altamente calificada y capacitada!

Enviar Consulta

Complete el formulario para que un representante de Fursan se comunique con Usted para armarle un presupuesto a medida.

Estructura

Furgones Paqueteros Compuestos Por Tubos De Acero SAE 1010, De Sección Cuadrada, Doblados En Arcos Enterizos Unidos Entre Sí, Con Perfiles De Chapa De Hierro Calibre 16 (1,59mm) Plegada, Unida Por El Sistema De Soldarura Eléctrica De Arco Voltaico, Lo Que Asegura Un Conjunto Resistente Y Sólido De Larga Vida Útil, Aunque Sea Sometido A Un Servicio Extra-Pesado.

Los furgones paqueteros pueden ser construidos con puertas traseras o todo puertas.

Revestimientos Exterior

En Los Furgones Paqueteros, Sobre La Estructura Descripta Se Fijarán Láminas De Una Sola Pieza De P.R.F.V., Aseguradas Por Medio De Adhesivos Especiales Y Perfiles De Aluminio Remachados.

Piso

Armado Con Perfiles De Chapa De Hierro Plegada De 3,2mm De Espesor, Tanto En Largueros Como En Travesaños. Refuerzos Tipo Ménsula Y Escuadras En Chapa De Hierro Plegada Del Mismo Espesor. Fajas Laterales Tipo”Z” De Chapa De Hierro Plegada Sobre Las Cuales Se Fijará La Estructura Superior Unida Por Sistema De Soldadura De Arco Voltaico. Sobre La Estructura Del Piso Se Instala Una Base De Fenólico Naval, Sobre La Que Se Fija Una Bandeja Estanca Con Zócalo Sanitario De Diferentes Materiales: Hierro, Acero Inoxidable 304 Ó P.R.F.V.

 
 
 
 
 
1
1