Furgones Sider

¡Somos fabricantes de Furgones Sider, utilizamos materiales de alta calidad y mano de obra altamente calificada y capacitada!

Enviar Consulta

Complete el formulario para que un representante de Fursan se comunique con Usted para armarle un presupuesto a medida.

Estructura

Furgones con estructura reforzada, en chapa de hierro plegada, parantes verticales (esquineros), en una sola pieza. Estructura de piso reforzada con travesaños cada 500mm, con ménsulas perpendiculares y refuerzos especiales tipo U, sobre travesaños.

Revestimiento Exterior

Furgones de puertas laterales corredizas con herrajes individuales, tipo europeos sobre lo que se fijarán las lonas corredizas. Puertas traseras tipo rebatibles con herrajes individuales cincados, tipo europeos y burletes de goma de doble sellado. Guías para lona especiales y carros de cuatro ruedas. Pollera inferior tipo estribo en ambos laterales y escaleras en las cuatro esquinas. Pintura con tratamiento especial antióxido desfosfatizante y acabado poliuretánico.

Unidades entregadas con instalación eléctrica completa, guardabarros traseros con barreros de goma, paragolpe trasero, cajón de herramientas, tanque de agua.

Piso

Piso superior de chapa de hierro semillada de 3.2mm de espesor. Estructura de techo en tubos de acero de 1010 y chapa de hierro plegada. Revestimiento de techo, frente y puertas traseras en láminas de una sola pieza de PRFV